Bienvenido! Anónimo

Categorías


Corsair Force 60 GB Serie GT Bulk Refurbished

69,5 €     No Disponible

Id Producto: 10380701

Ref. Fabricante: CSSD-F60GBGT/RF2

Marca: Corsair

Descripción

Force GT, 60GB, 6.35 cm (2.5 ") , SATA 6Gb/s, RAID, BGC, Bulk










¿Desea las unidades SSD más rápidas de Corsair? Elija Force Series GT.
Sinónimo de velocidad.
Probablemente conozca ya la rapidez de la que hacen gala las unidades de estado sólido. Con un rendimiento de hasta 85 000 IOPS y una velocidad de lectura máxima de 555 MB/s, la gama Force Series GT se encuentra a otro nivel. Tanto si desea ensamblar un sistema para juegos de vanguardia, una estación de trabajo de edición de vídeos e imágenes de proporciones colosales o, simplemente, le apetece dotar a su equipo del rendimiento de almacenamiento característico del estado sólido, estas unidades SSD son la solución perfecta.

Rendimiento real.
El sinfín de impresionantes cifras utilizadas para describir el rendimiento de estas unidades cristaliza en una misma ventaja: operaciones de disco hasta cuatro veces más rápidas que los discos duros mecánicos de mayor velocidad. El arranque del ordenador, la ejecución de aplicaciones, la carga y el almacenamiento de archivos y documentos de gran tamaño ??así como cualquier otra operación que efectúe en su PC?? son procesos mucho más rápidos cuando se eliminan los cuellos de botella inherentes a los discos duros tradicionales.

La gama Force Series GT está especialmente indicada para la transferencia de datos comprimidos, ventaja que observará con claridad al reproducir archivos de música, películas y gráficos.

Compatibles con SATA 2 3Gb/s.
¿Todavía no ha dado el paso a SATA 3? Al igual que todos los componentes de Corsair, las unidades SSD Force Series GT están diseñadas para perdurar tras varias actualizaciones de sistema. Implante hoy la tecnología Force Series GT y, además de beneficiarse de inmediato de un increíble rendimiento de almacenamiento, aprovechará todo su potencial en su próxima actualización.

Unidades SSD de Corsair: diseñadas para ofrecer rendimiento y duración excepcionales
Compatibilidad con TRIM
Las unidades SSD Force Series GT son compatibles con el comando TRIM de Windows® 7, característica que les permite almacenar únicamente los datos necesarios y optimizar la memoria a fin de garantizar la velocidad de escritura más elevada posible.

Fiabilidad
Al no contar con piezas móviles, las SSD ofrecen una resistencia a golpes, vibraciones y oscilaciones térmicas muy superior a la de los discos duros tradicionales. algo de enorme relevancia en equipos de sobremesa y crucial en portátiles.

Silenciosas, bien refrigeradas y con escaso consumo energético
Las tradicionales unidades mecánicas de disco duro giran a miles de revoluciones por minuto, lo que consume energía y genera tanto ruido como calor. Dado que las unidades SSD no cuentan con piezas móviles, no generan ruido ni vibración, mientras que su reducido consumo energético garantiza una buena refrigeración en el interior de su PC.

Adaptador de 3,5"
Su formato de 2,5" permite instalarlas en la mayoría de portátiles sin necesidad de adaptador. Sin embargo, si desea añadir una unidad SSD Force Series GT a su equipo de sobremesa, puede utilizar el adaptador de 3,5" incluido para montarlas en cualquier bahía de disco duro estándar.

 

Unidades de disco de estado sólido, capacidad: 60 GB
Interno: Y
Tamaño: 63.5 mm (2.5 ")
Interfícies de unidades de disco de estado sólido: Serial ATA III
Velocidad de lectura: 555 MB/s
Velocidad de escritura: 495 MB/s
De escritura aleatoria (4KB): 85000 IOPS
Velocidad de transferencia de datos: 6 Gbit/s
Modo de suspensión: 0.6 W
Consumo de energía (inactivo): 0.6 W
Consumo de energía (lectura): 2.5 W
Consumo de energía (escritura): 2.5 W
Tiempo medio entre fallos: 2000000 h
Alcance de temperatura operativa: 0 - 70 °C
Temperatura: -20 - 85 °C
Humedad relativa: 10 - 90 %
Húmedad (en almacenaje): 5 - 90 %
Golpes en funcionamiento: 1500 G
Peso: 80 g
Color: Rojo
Compatibilidad con RAID: Y
Dispositivos de conectividad: Con conexión de cable
Fuente de hoja de datos: Icecat.biz